1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Política

“Pierden los jubilados”, dijo Bahl sobre el Pacto Fiscal

El Vicegobernador, Adán Bahl, adelantó que con el denominado pacto fiscal se estableció para que “gane Bs. As., pierdan los jubilados y que las provincias salgan empatadas”.
 

Martes 21 de Noviembre de 2017 | 17:45
El primer cortocircuito en el oficialismo provincial surgió con la postura de Bahl contraria al “pacto fiscal” que firmó el Gobernador, Gustavo Bordet, con el Presidente, Mauricio Macri.

“Gana Buenos Aires, pierden los jubilados y las provincias empatan”, disparó el Presidente de la Cámara de Senadores de Entre Ríos. El acuerdo firmado entre 23 gobernadores con Macri deberá ser ratificado en el Congreso Nacional y establece un cambio en el sistema previsional.

En este sentido, uno de los puntos del “pacto” es el de que Bs. As. desistiría de la demanda judicial por más de 50 mil millones de pesos por una compensación que brindaría Nación. No obstante, según Bahl, tales números compensatorios saldrían del “ahorro generado por la nueva forma de calcular los aumentos jubilatorios”.


Puntualmente, según el Pacto Fiscal, dijo: “Va a tener injerencia durante mucho tiempo". “No solo hay que ver la foto sino también la evolución de la política, porque hoy muchos impuestos aparecen como importantes pero luego pueden evolucionar de manera diferente en función de la economía", advirtió, según publicó APF. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos