1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Política

REFORMAS Y AJUSTES

La CGT uruguayense marchó contra la reforma Laboral

Bancarios, Apinta y Molineros, entre otros, fueron algunos de los gremios de la CGT uruguayense que formaron parte de la multitudinaria movilización en rechazo de la flexibilización Laboral y Previsional que impulsa Cambiemos. 

Miercoles 29 de Noviembre de 2017 | 22:32
El titular de la CGT, regional Uruguay, Adalberto Sosa, viajó hasta la Ciudad de Buenos Aires para sumarse al reclamo gremial que unió a sectores cegetistas, de ATE y de la Corriente Federal de los Trabajadores.

En este marco, representantes de Bancarios, de los trabajadores del INTA (Apinta) y de Molineros también confluyeron en plaza de los Dos Congresos, en el marco de la manifestación que congregó a unas 300 mil personas, aproximadamente.

El objetivo primero fue el de oponerse a la reforma Laboral que busca el gobierno de Cambiemos, la que afectaría negativamente a los trabajadores, según manifestaron los sindicatos.

Por otro lado, el reclamo también fue contra la modificación en el sistema Previsional que disminuiría los ingresos de los jubilados. (Redacción de Babel)



Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos