1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Política

PRESUPUESTO 2018

Sobre tablas, sin consultas, el Senado sancionó la adhesión a la ley de ART

Sorpresivamente y en contra de lo que se había anunciado, la polémica iniciativa fue tratado esta noche sobre tablas, igual que el Presupuesto 2018. Votaron en contra los peronistas Giano, Larrarte, Boneto y Blanco. El radical Kisser se abstuvo.
 

Miercoles 29 de Noviembre de 2017 | 22:51
En una decisión sorpresiva, los senadores entrerrianos dieron en la noche de este miércoles sus votos para el tratamiento sobre tablas del Presupuesto 2018 y de un conjunto de leyes que votó Diputados la semana anterior, entre las que se encuentra la polémica adhesión a la ley de ART.

En contra de lo que se había dicho el martes desde el bloque del oficialismo, tras la reunión con el gobernador Gustavo Bordet –que se abriría una ronda de consulta con los representantes de los trabajadores, para lo cual se abriría una discusión en comisión- la ley fue tratada sobre tablas y aprobada por mayoría, a las 21.50 de este miércoles.

Por la afirmativa votaron los senadores de Cambiemos, con la excepción de Raymundo Kisser, que se abstuvo y evitó por “disciplina partidaria” votar según sus convicciones, es decir, en contra, como lo había anticipado Página Política:

En contra votaron cuatro peronistas: el presidente del bloque, Ángel Giano, Lucas Larrarte, René Bonato y Héctor Blanco. Y también el vecinalista Pablo Canali, según informó Página Política



Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos