1:39 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Concejo Deliberante

CUARTO PISO

El Concejo aprobó, por unanimidad, el Presupuesto para Lauritto 2018

Los 13 concejales avalaron el Presupuesto municipal para el año próximo que presentó para su tratamiento el Intendente, José Eduardo Lauritto. Se gastarán 765 millones de pesos, igual monto que el que ingresará, según se proyectó. 

Jueves 30 de Noviembre de 2017 | 23:16
El proyecto de Presupuesto estaba a punto de ser tratado la semana pasada, pero a último momento desde la Provincia le informaron a Lauritto algunos cambios a favor del municipio en cuanto a los recursos que se tendría en el 2018, entonces se pospuso su tratamiento.

Con el dictamen favorable de la comisión de Hacienda, presidida por el concejal Juan Martín Garay, en la última sesión ordinaria de este año, los concejales aprobaron por unanimidad los números proyectados por la administración lauritista.



En este sentido, el número sería de 765.796.790 pesos, el mismo para ingresos como para erogaciones. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos