1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Macristas

URUGUAYENSES CON NACIONALES

Ruiz Orrico, Satto y Vazón con Etchevehere

Los uruguayenses miembros de la plana mayor del macrismo entrerriano participaron del cierre del Consejo Empresario de Entre Ríos en donde disertó el ministro de Agricultura de la Nación, el entrerriano Luis Miguel Etchevehere. Benedetti y Fregonese, también presentes.
 

Domingo 03 de Diciembre de 2017 | 10:11
Etchevehere participó en Colón del final del ciclo empresario. En este ambiente avaló el uso del glifosato y la instalación de pasteras, tales como la levantada en Fray Bentos, Uruguay.

Las palabras del Ministro eran acompañadas desde el público por los uruguayenses Mauro Vazón, Jorge Satto y Juan Ruiz Orrico, miembros de la CARU del lado argentino desde sus respectivos puestos de Presidente y delegados.


“No vemos bien que si el organismo sanitario americano, el organismo sanitario europeo y si el Senasa dice que el glifosato no hace daño a la salud no entiendo cuál es la intención de la gente de estar asustando a la ciudadanía", decía Etchevehere, en cuanto al glifosato, según publicó diario UNO.

Los diputados electos por Cambiemos Atilio Benedetti y Alicia Mancuard de Fregonese también habían llegado para apoyar la disertación de su compañero de gobierno Etchevehere.


En cuanto a las fábricas de papel de celulosa, denominadas pasteras, el Ministro afirmó que no ve con malos ojos su instalación ya que “generan trabajo”. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos