1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Radicales

ADHESIÓN A LA LEY DE ART

Vázquez llama a los radicales a cambiar el camino tomado

El dirigente de la UCR uruguayense criticó la adhesión entrerriana a la ley de ART porque, dijo, “se perjudicó a los trabajadores”. En este marco, envió un mensaje a los correligionarios.
 

Domingo 03 de Diciembre de 2017 | 12:06
“Un golpe a los entrerrianos.” Así fue como Vázquez caracterizó la aprobación en el senado entrerriano de la adhesión por parte de la provincia a la modificación de la ley de ART. En este sentido, miembros del peronismo, del radicalismo, sindicales y del Colegio de Abogados, habían criticado la medida exigida por Cambiemos a nivel nacional, pero avalada institucionalmente en el congreso provincial.


La modificación fue impulsada por el Presidente, Mauricio Macri. No obstante, desde Concepción del Uruguay, Guillermo Vázquez, dirigente de la UCR, la criticó en duros términos.

“La ética de la responsabilidad parece el lugar común para dejar el rol que nos toca como militantes políticos. Los senadores que votaron positivamente -la media sanción de la mayoría de los diputados- han perjudicado a los trabajadores”, disparó en las redes sociales, el ex concejal radical y ex candidato a intendente. En este sentido, sostuvo: “Es necesario que la UCR, partido en el que milito, reflexione y se inscriba en otro camino”.


Finalmente, Vázquez afirmó que compartía la posición que tomó el senador por Uruguay, René Bonato, quien, por su parte, votó en contra de la adhesión. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos