1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Sociedad

“EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE EL ODIO, SIEMPRE”, DIJO

Bienvenida "Nieta 126", hija de un uruguayense desaparecido

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, presentó en sociedad a Adriana, la nieta recuperada 126, quien recobró su identidad como hija del uruguayense Edgardo Garnier y de Violeta Ortolani de Garnier, desaparecidos por la dictadura Cívico Militar.

Martes 05 de Diciembre de 2017 | 13:51
“Esta vez no pudieron, el amor le ganó al odio. El amor es más fuerte que el odio, siempre”, dijo Adriana, la joven que recuperó si identidad al ser identificada como hija de desaparecidos. La noticia es trascendental para la comunidad uruguayense porque Edgardo, el padre de Adriana, era uruguayense, casado con Violeta y desaparecido en los años de plomo al igual que su compañera a quien secuestraron embarazada. 

“Estoy feliz. Estoy plena. No solamente es una ficha, se armó todo el rompecabezas. Se me completó la vida", destacó Adriana.



Carlotto encabezó la conferencia de prensa en el que se anunció el encuentro de Adriana y el reencuentro de ella con sus familiares y amigos de sus padres. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos