1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Política

ENTRERRIANOS EN EL CONGRESO

Bahillo y Cresto formarán parte de un bloque de “gobernadores”

Argentina Federal se llamará el interbloque que contendrá a unos 30 diputados nacionales, el que utilizarán los mandatarios para negociar con Cambiemos. Los gobernadores de Córdoba, Salta, La Rioja y Tucumán, los creadores.
 

Miercoles 06 de Diciembre de 2017 | 09:32
Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Casas (La Rioja) y Juan Manzur (Tucumán) anunciaron la conformación de “Argentina Federal”, un interbloque en la Cámara de Diputados de la Nación que tendrá, además de los propios, entre sus integrantes a los 19 miembros del bloque Justicialista de Diego Bossio.

En este sentido, los entrerrianos Juan José Bahillo y Mayda Cresto se sumarán al espacio desde el bloque “Justicialista”, al que habían anunciado su integración.

La idea de los mandatarios es conformar una bancada que les permita tener el peso necesario para discutir y negociar políticamente las iniciativas que envíe Cambiemos. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos