Peronistas

“De cada 10 municipios, desde Nación ayudan a 8 de Cambiemos y a 2 del PJ”, blanqueó Rebord

El Intendente de Colón, Mariano Rebord –Presidente de la Liga de mandatarios del PJ-, afirmó que el ministro Rogelio Frigerio le indicó que en el 2018 “será peor” la diferenciación que Cambiemos realiza entre comunas gobernadas por el macrismo y las del peronismo.
 

Martes 26 de Diciembre de 2017 | 08:49

“De 10 municipios ayudan a 8 de Cambiemos y a 2 justicialistas”, puntualizó Rebord, en cuanto a las diferencias que hace el gobierno de Mauricio Macri entre las comunas del palo macrista con la que no lo son.


En este sentido, incluso, el Intendente colonense comentó que mantuvo un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para reclamarle “equidad en lo que son los aportes de lo que vienen para todos los municipios”.

En la reunión, en la que participó el Gobernador, Gustavo Bordet, Frigerio le adelantó el panorama para el 2018. “Ya nos expresaron que el año que viene va a ser peor. Frigerio nos lo dijo”, informó Rebord en diálogo con BABEL.

“Económicamente, lo único que ha hecho el Gobierno Nacional es tomar deuda, aumentar los impuestos”, consideró, listado al que sumó al hecho de “pedir reducción en el salario de los trabajadores”. 


En este marco, señaló: “El 70 por ciento de nuestro país es clase trabajadora, o sea, no ves una medida que favorezca a la gente”. (Redacción de Babel)

MARIANO REBORD DENUNCIÓ DISCRIMINACIÓN HACIA LOS MUNICIPIOS GOBERNADOS POR EL PJ

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits