En CdelU

AJUSTES

Nación no aportará ni escenario, ni el sonido a la Fiesta de la Playa

El municipio fue dejado afuera del programa Festejar, del ministerio de Cultura de Nación, el que en el 2017 aportó el escenario, sonido y pantalla para la Fiesta de la Playa. "Ahora esos insumos nos costarán unos 900 mil pesos, aproximadamente", detallaron desde la Comisión. Peligra el superávit.
 

Miercoles 27 de Diciembre de 2017 | 12:19

El tesorero de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, Fernando Picart, afirmó que Concepción del Uruguay no fue elegida por parte de Nación para ingresar al programa Festejar, el que hubiese suministrado sonido el escenario, sonido y pantallas gigantes para la edición 2018 de la Fiesta.

La noticia anuncia el hecho de que la Comisión deberá hacer un doble esfuerzo para alcanzar el superávit en los números en esta oportunidad como lo hizo en los festejos del 2017. En este sentido, Picart señaló que la Fiesta anterior, los números favorables fueron 504 mil pesos, con los aportes de Festejar (Nación), pero que ahora la comuna deberá hacerse cargo de unos 900 mil pesos, aproximadamente, para solventar los gastos.

La matemática pone de relieve que si el año pasado “Festejar” no hubiera puesto los recursos para la fiesta uruguayense, ésta habría tenido un déficit de 400 mil pesos, aproximadamente.

Picart detalló que desde el Ejecutivo realizaron a mitad de año, como estaba estipulado, las presentaciones correspondientes. No obstante, agregó que ya fueron notificados que en la versión 2018 de la Fiesta Nacional de la Playa de Río deberá ser el municipio el que se haga cargo de los gastos porque desde Nación no lo harán. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits