Política

GREMIALES

Bordet acordó el pase a planta de 5 mil trabajadores de ATE y UPCN

Pases a planta y reconocimientos de estabilidad de unos 5 mil trabajadores fue lo que acordó el Gobernador, Gustavo Bordet, con los titulares de ATE, Oscar Muntes, y de UPCN, José Allende.
 

Miercoles 27 de Diciembre de 2017 | 17:59

El fin de año llegó con beneficios para los trabajadores estatales provinciales con el pase a planta de miles de entrerrianos de ATE y UPCN.

En la mañana de este miércoles, Bordet suscribió con los titulares de cada sindicato, Muntes y Allende, el pase a planta de cinco mil trabajadores, según puntualizaron desde la secretaria de Comunicación de la provincia.

“Esto forma parte del acuerdo paritario en el que también debatimos condiciones de trabajo. Somos un Estado ordenado”, resaltó Bordet.

“El hecho de poder establecer y determinar pases a planta, y otorgar estabilidad, es un derecho que está consagrado en nuestra Constitución y también es el ordenamiento legal para nuestros trabajadores. Es un compromiso que habíamos asumido, teniendo en cuenta que desde 2013 no se firmaba un acuerdo de esta naturaleza, lo que generaba un atraso y distorsión de la carrera del empleado público", agregó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits