Política

POLÍTICA EN VERANO

Bahl no quiere perder terreno en Paraná

El Vicegobernador, Adán Bahl, recibió a los organizadores de la fiesta provincial de Los Reyes Magos que se realizará en Paraná. La movida apunta a que el Vicegobernador no pierda terreno en la capital provincial.
 

Miercoles 03 de Enero de 2018 | 11:41

“Estar colaborando con una fiesta que trae alegría a los chicos y a las familias paranaenses es una extraordinaria manera de empezar el año”, declaró Bahl en alusión al encuentro que mantuvo con los impulsores de la edición 54 de la Fiesta, Daniel Chapino y Walter Minigutti.

Adán Bahl tiene en su agenda política a futuro, como posibilidad, el disputar la intendencia paranaense. Por ello, la fotografía en la que se lo muestra con colaboración hacia una fiesta popular de la ciudad podría enmarcarse en este contexto.

No obstante, nada oficial ha dicho el Vicegobernador, ni su entorno, hasta el momento, con respecto a los caminos que tomará. Incluso, una de las versiones que comenzaron a circular fue la que se anotaría para disputar directamente la gobernación en las internas del 2019 del PJ.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits