PS

POLÍTICA EN VERANO

Encuentro nacional de la JS con aportes entrerriano

Militantes de la Juventud Socialista de la provincia viajaron al encuentro de la rama juvenil del partido que se realiza en Cosquín, Córdoba. Aprovechar el año no electoral, es una de las consignas que llevaron los entrerrianos.
 

Domingo 07 de Enero de 2018 | 10:17

"Enero Socialista” fue el nombre con el que llamaron al encuentro de su juventud que decidió el PS desarrollarlo en Córdoba este fin de semana.

En este sentido, unos 30 militantes entrerrianos, de distintas ciudades, viajaron para sumarse a los días de discusión, formación y para compartir experiencias.

La uruguayense Ana Laura Klug, la titular de la juventud Socialista de Entre Ríos, destacó que fueron con la idea de “aprovechar el año no electoral para repensarse y articular estrategias”. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits