Peronistas

POLÍTICA EN VERANO

La foto un año después ¿en contra o beneficio para alguno?

Lauritto, Busti, Almará y Grand, entre otros, estaban en la imagen que circuló el sábado como si fuera algo actual. Sin embargo, es de hace un año atrás, aproximadamente. "Muy mala leche", afirmó uno de los fotografiados. "Hablan de rosca de reyes y eso es de marzo del año pasado", agregó.
 

Lunes 08 de Enero de 2018 | 11:27

La fotografía llegó a los medios en la tarde del sábado. Alrededor de una mesa se encontraban el ex gobernador Jorge Busti, el Intendente, José Eduardo Lauritto, y los ex legisladores, provincial y comunal de Paraná, respectivamente, Rubén Almará y Gastón Grand, como figuras principales.

BABEL consultó a uno de los que estaban en la reunión. Afirmó que lejos de ser el encuentro fue de marzo del 2017. “Muy mala leche”, agregó, tajante. “Tiran la idea de que en esa mesa estaba la renovación del peronismo”, sostuvo.

“En la reunión Busti nos comentó sus intenciones de volver al peronismo y trabajar para las legislativas”, recordó el consultado.

En este contexto nadie se hizo responsable de la difusión de la fotografía. Tampoco quedaría claro a quién beneficiaría. Sin embargo, desde La Histórica las acusaciones apuntaron hacia Paraná, aunque sin dar nombre alguno, de donde habría surgido la comunicación para perjudicar a Lauritto. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits