En CdelU

GREMIALES

El sindicato de Comercio capacitó y entregó certificados sobre Higiene y Seguridad Laboral

El secretario general del sindicato de Comercio, Roberto Lencina, encabezó la entrega de certificados del programa Higiene y Seguridad Laboral. Trabajadores de supermercados, jardines de infantes y comercios, en general, fueron los capacitados.
 

Miercoles 10 de Enero de 2018 | 12:38

Diciembre fue el mes en el que el sindicato de Comercio de Concepción del Uruguay llevó adelante la capacitación gratuita sobre Higiene y Seguridad Laboral, a la que asistieron parte de los afiliados.


En este sentido, este martes 9 de enero se entregaron los certificados de participación. Roberto Lencina, el titular del sindicato, encabezó la jornada. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits