17:34 hs. Domingo 21 de Enero de 2018
Concepción del Uruguay
35Cº

En CdelU

GREMIALES

El sindicato de Comercio capacitó y entregó certificados sobre Higiene y Seguridad Laboral

El secretario general del sindicato de Comercio, Roberto Lencina, encabezó la entrega de certificados del programa Higiene y Seguridad Laboral. Trabajadores de supermercados, jardines de infantes y comercios, en general, fueron los capacitados.
 

Miercoles 10 de Enero de 2018 | 12:38
Diciembre fue el mes en el que el sindicato de Comercio de Concepción del Uruguay llevó adelante la capacitación gratuita sobre Higiene y Seguridad Laboral, a la que asistieron parte de los afiliados.


En este sentido, este martes 9 de enero se entregaron los certificados de participación. Roberto Lencina, el titular del sindicato, encabezó la jornada. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos