Peronistas

POLÍTICA EN VERANO

“Si el peronismo tiene posibilidades es por Bordet”, afirmó Barrera

El mandatario de Colonia Elia, Ramón Barrera, afirmó que el Gobernador, Gustavo Bordet, debería ir por su reelección en nombre del PJ. En este sentido, agregó que como positivo de la administración bordetista “el ordenamiento de las cuentas públicas”.
 

Miercoles 10 de Enero de 2018 | 19:11

“Hoy quien conduce los destinos del peronismo en la provincia es Gustavo Bordet, a quien tenemos que acompañar obviamente en la decisión que tome”, dijo Barrera. De este modo inscribió al actual Gobernador como el primer precandidato a la gobernación en el 2019 en representación del PJ.

“Si nosotros pensamos que el peronismo tiene posibilidades, quien conduce los destinos del peronismo en la provincia es Gustavo Bordet, a quien tenemos que acompañar obviamente en la decisión que tome”, aseveró.

Barrera había señalado al Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, como quien debería ser el candidato a la gobernación por el peronismo. No obstante, finalmente, apuntaló a la figura de Bordet para el 19.

“Ordenamiento de las cuentas públicas” sería uno de los principales puntos a valorar de Bordet, según advirtió Barrera. “Veo con muy buenos ojos una gestión que todavía no ha terminado”, agregó finalmente. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits