Peronistas

POLÍTICA EN VERANO

Bordet y Lauritto con foto de unidad

El intendente José Eduardo Lauritto se reunió con el Gobernador, Gustavo Bordet, en el marco de unas jornadas en la que dirigentes del PJ habían lanzado al uruguayense para la gobernación. Lauritto, en este sentido, se mostró con y detrás de Bordet.
 

Viernes 12 de Enero de 2018 | 09:39

Lauritto viajó hasta Paraná para reunirse con el Gobernador. A la salida del cónclave habló de apuntar a la unidad del PJ. “Hay diferencias que en estos últimos tiempos que quizás pueden haber ahondado, pero de lo que no tenemos que tener dudas es de la necesidad de gestionar, de reunirnos y buscar consensos para tratar que el peronismo pueda tener la mejor posibilidad como propuesta", disparó.

El 2018 comenzó con dos puntos en claro, a saber: por un lado que Bordet irá por su reelección y, por otro lado, que algunos no conformes con esta decisión se apoyan en Lauritto como su postulante.

No obstante, la imagen de Bordet y Lauritto dio por el suelo con las pretensiones rupturistas de los detractores del Gobernador. “Son momentos que todos sabemos que no son sencillos, que tienen también sus dificultades, pero yo no tengo la menor de las dudas de que el diálogo, el conversar nuestras diferencias en el peronismo, es el único camino", advirtió Lauritto.

"Por supuesto que quien no esté de acuerdo tendrá todas las posibilidades de no estar en ninguna mesa. Siempre tuve la voluntad de concurrir a todos los lugares donde fuera invitado, en función de tratar de intentar reunir a peronistas y al peronismo. Está claro que tiene sus dificultades pero no voy a abandonar esa idea, mucho más allá de cargos que no aliento ni de candidaturas que me parece que no es momento", remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits