Política

REUNIÓN CON BORDET

Para Castrilón, la reforma de la “ley Castrillón”, se impone

El Gobernador, Gustavo Bordet, recibió al titular del STJ, Emilio Castrillón, para dialogar cuestiones del Poder Judicial. No obstante, luego del encuentro, el juez opinó que según "lo que se escucha" la reforma política, que implica modificar la ley de su autoría, "se impondrá".
 

Jueves 01 de Febrero de 2018 | 20:06

“La reforma política en Entre Ríos, por lo que venimos escuchando, se impone”, advirtió Castrillón al salir de su encuentro con Bordet.

No obstante, aclaró que el proyecto de reforma corresponderá a lo que propongan los legisladores, aunque, auguró, “que llegará a buen puerto”. “La oportunidad de la sanción de estas leyes y de la convocatoria a elecciones son cuestiones políticas que escapan al ámbito del Poder Judicial”, sostuvo el titula del STJ.

Bordet recibió al magistrado este jueves para dialogar cuestiones referidas al Poder Judicial de Entre Ríos. Sin embargo, el condimento llegó con Castrillón ya que fue el autor de la ley actual electoral, la que se busca modificar, llamada "ley Castrillón”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits