Lauritto: “Estamos seriamente preocupados por lo social”
11:00 hs. Sábado 24 de Febrero de 2018
Concepción del Uruguay
24Cº

Sociedad

Lauritto: “Estamos seriamente preocupados por lo social”

El Intendente advirtió que la situación social, principalmente en lo que se refiere a la alimentación de las personas, empeoró con respecto a hace un año, según los informes que recibió. Reuniones con Stratta.
 

Domingo 04 de Febrero de 2018 | 11:26
José Eduardo Lauritto informó que la situación social empeoró en Concepción del Uruguay en los últimos tiempos. “Vemos indicadores preocupantes”, dijo.

“Estamos seriamente preocupados por lo social”, disparó en el marco de una conferencia de prensa. Paso seguido, profundizó: “Estamos más preocupados por lo social que hace un año”.

Lauritto dijo que la inquietud surgió de los informes que elaboró la secretaría de Desarrollo Social del municipio. En este sentido, aunque advirtió que los datos llegaron desde varios ítems referidos a lo social, tales como trabajo y comercio, afirmó que lo que más lo intranquiliza es la cuestión alimentaria. “Se ha agudizado en términos deficitarios”, disparó.

“Advertimos una mayor demanda de alimentos”, señaló.

En este contexto, destacó que desde el Ejecutivo se reunieron en dos oportunidades con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, María Laura Stratta, para abordar los caminos a seguir y optimizar recursos. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos