Giano indicó que en el Senado hay coincidencia con la reforma electoral
10:57 hs. Sábado 24 de Febrero de 2018
Concepción del Uruguay
24Cº

Peronistas

Giano indicó que en el Senado hay coincidencia con la reforma electoral

El titular del bloque del PJ en el Senado, Ángel Giano, afirmó que, según le adelantó el Gobernador, la propuesta de reforma tendría la Boleta Única, entre los puntos a tratar, aunque afirmó no conocer más. Quedaría un sistema como las PASO nacionales.
 

Jueves 08 de Febrero de 2018 | 08:58
“En principio compartimos los espacios que estamos en el senado”, destacó Giano en alusión a los distintos sectores políticos que conforman la cámara alta entrerriana, a saber: Cambiemos, Juntos por Tala y el PJ:

En este sentido, aseguró que solamente conoce pocos puntos sobre lo que propondría el Gobernador, Gustavo Bordet, en el proyecto que presentará ante las cámaras en su discurso de apertura de sesiones ordinarias, el 22 de febrero. En este marco, dijo que la Boleta Única estaría entre los ítems.


“Eliminaría la lista sábana, habría que ir a buscar el voto y los espacios políticos o frentes deberían presentar los mejores candidatos”, mencionó en una entrevista qe concedió a FM Litoral


Por otro lado, agregó que también se contemplaría que las elecciones entrerrianas cuenten con una especie de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), tal como ocurre nacionalmente. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos