Primer paso para la unidad peronista
11:01 hs. Sábado 24 de Febrero de 2018
Concepción del Uruguay
24Cº

Peronistas

POLÍTICA EN VERANO

Primer paso para la unidad peronista

Felipe Solá, Agustín “Chivo” Rossi, Fernando “Chino” Navarro, Alberto Fernández, Daniel Filmus y Alberto Rodríguez Sáa, entre otros dirigentes, encabezaron el “Encuentro por la unidad”, en donde, a salón lleno, hablaron de conformar un espacio en común opositor a Cambiemos.
 

Viernes 09 de Febrero de 2018 | 08:56
Miembros del kirchnerismo, del masismo y del randazismo se dieron cita este jueves en Capital Federal en el salón de actos de la UMET para dar inicio a lo que fue el primer paso para la reconstrucción de un espacio de unidad frente al Presidente, Mauricio Macri, y sus medidas económicas y sociales.

Agustín Rossi y Daniel Filmus (Unión Ciudadana), Felipe Solá y Daniel Arroyo (Frente Renovador), Fernando "Chino" Navarro, del Movimiento Evita, y Alberto Fernández, exjefe de Gabinete de los Kirchner y hoy hombre de Florencio Randazzo, fueron algunas de las figuras más conocidas, a las que se sumaron el gobernador puntano, Rodríguez Sáa y la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario.



“Nos han convencido de que los malos son los compañeros nuestros de siempre y que la causa de lo que pasa es el peronismo. ¿Vamos a seguir discutiendo entre nosotros?", dijo Fernández, según publicó La Nación. (Redacción de Babel)



Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos