Peronistas

POLÍTICA EN VERANO

Urribarri, el entrerriano en el encuentro de “unidad peronista”

El ex gobernador y actual legislador participó del “Encuentro por la unidad”, en Capital Federal, en donde confluyeron dirigentes del masismo, kirchnerismo y randazismo para avanzar en una propuesta de cara al 2019.
 

Viernes 09 de Febrero de 2018 | 09:23

El entrerriano más conocido en el cónclave justicialista fue Sergio Urribarri. Así lo reflejaron medios de comunicación capitalinos, los que dieron cuenta de que el ex gobernador estaba sentado en primera fila debajo del escenario que mostraba las figuras de Agustín Rossi, Alberto Fernández, Felipe Solá y Daniel Arroyo, entre otros.

“Encuentro para la unidad” fue un primer paso para buscar la confluencia de la mayoría de los sectores que se dicen peronista de cara al 2019.



La idea, según trascendió, es replicar los “encuentros” en distintas partes del país, lo que anotaría a Urribarri como uno de los representantes en Entre Ríos. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits