Política

POLÍTICA EN VERANO

Capitanich recibió a Jorge Barreto

El Intendente de Resistencia, Chaco, -uno de los referentes del kirchnerismo nacional- se reunió con el ex diputado y candidato a legislador, quien llegó acompañado por un grupo de sus compañeros de la ex lista 10.
 

Lunes 12 de Febrero de 2018 | 11:10

Capitanich ocupa un lugar destacado en la política nacional, en general, y en la peronista kirchnerista, en particular. Desde su condición de soldado leal a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se convirtió en uno de los referentes del espacio.

Jorge Barreto, en este sentido, viajó hasta Chazo para reunirse con el Intendente de Resistencia. “Nuestra agenda de diálogo se desenvolvió alrededor de la situación social, económica y política regional y nacional”, comentó Capitanich en las redes, palabras que fueron acompañadas por dos fotografías del encuentro.



Barreto fue junto a miembros de la ex Lista 10, sector desde donde salió a competir en las legislativas contra las otras nueve que se presentaron en las PASO del PJ, incluso contra la del Gobernador, Gustavo Bordet.

Capitanich, por su parte, remató: “Creemos imprescindible conformar una oposición que debe tener como claro objetivo poner un freno al avance neoliberal que efectivamente lidera #MauricioMacri, unificando una fuerza de centro izquierda de base progresista y popular”. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits