Peronistas

REARMADOS

Piaggio con Capitanich: “Ser una alternativa al ajuste de Cambiemos”

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, se reunió con su par de Resistencia (Chaco), Jorge Capitanich, uno de los referentes del peronismo kirchnerista, para hablar del proceso de construcción de unidad en el marco del justicialismo.
 

Domingo 18 de Febrero de 2018 | 12:08

El ex Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, fue quien dio cuenta de la visita de Martín Piaggio a las cálidas tierras chaqueñas. “Recibí al compañero Martín Piaggio, Intendente y presidente del Partido Justicialista de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos”, comentó a través de las redes sociales.

El encuentro entre ambos peronistas K se dio en el contextpo en el que en las últimas semanas comenzó a gestarse la idea de unidad justicialista para dar batalla en las presidenciales por venir. “Hay 2019” fue la consigna que quedó como slogan para el espacio.


Capitanich destacó que con Piaggio hablaron de política nacional, como también del “desafío del Peronismo de ser una alternativa al ajuste de Cambiemos en el 2019”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits