Política

PARITARIA DOCENTE

Agmer rechaza el 15% en base a "las consultoras amigas” de Cambiemos

El titular de Agmer, Marcelo Pagani, reiteró que no aceptaron la propuesta de incremento del 15 por ciento por considerarla “insuficiente”. Al respecto apuntó a que los consultores económicos “amigos del Gobierno” estiman una inflación no menor al 20 por ciento.
 

Miercoles 28 de Febrero de 2018 | 17:08

“Una nueva propuesta en realidad no hay”, advirtió Pagani con lo que apuntó a que lo que habría por parte del gobierno provincial es un nuevo plan de pagos del 15 por ciento propuesto. No obstante, afirmó que en los tres tramos ofrecidos “se van muy lejos” en el tiempo.

Por otro lado, el titular del principal gremio docente entrerriano comentó que la administración de Gustavo Bordet rechaza llamar cláusula gatillo a cualquier reacomodamiento en la propuesta que se deba hacer si la inflación supera la cifra propuesta inicialmente. Bordet, no obstante, puso en la propuesta paritaria la reapertura de las discusiones si la inflación se disparaba.

“Con Nación directamente no hay diálogo, no hay propuestas”, comentó Pagani en diálogo con LT11, tras lo cual recordó que el Presidente, Mauricio Macri, por decreto anuló la paritaria nacional.


“No estamos de acuerdo con los tres tramos. pedimos que la cláusula gatillo esté dispuesta claramente, y no aceptamos el 15 por ciento”, aclaró.

“Ninguna consultora amiga del gobierno plantea una inflación en el 2018 menor al 20 por ciento”, destacó finalmente. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits