Peronistas

REARMADOS

"La unidad no es algo que hoy nos atraiga o nos seduzca”, sinceró Pichetto con guiños hacia Macri

El senador nacional por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, se mostró como el organizador de la cumbre de la parte del peronismo que reniega del kirchnerismo. En este marco, sostuvo que su idea es construir “sin Cristina y sin La Cámpora”.

Viernes 06 de Abril de 2018 | 18:32

“Construir una alternativa que no esté vinculada con el gobierno reciente de la ex Presidenta ni con La Cámpora”, señaló Pichetto como uno de los objetivos del grupo de legisladores del interbloque Argentina Federal que se congregaron este viernes en Gualeguaychú.
 
En diálogo con la prensa, el rionegrino adelantó que el espacio no se encuentra interesado en la confluencia peronista de cara al 2019. “El concepto de la unidad no es algo que hoy nos atraiga o nos seduzca”, sinceró.

En este sentido, cabe destacar que solamente en Entre Ríos quedaron afuera de la reunión de Gualeguaychú tanto los sectores kirchneristas como los bustistas. De los tres espacios del peronismo entrerriano a Pichetto le faltaron dos.
 
“Soy una persona de decir las cosas como las siento y como las estamos pensando. Estamos tratando de construir una alternativa que no esté vinculada con el gobierno reciente de la ex Presidenta ni con La Cámpora. Esto es una definición categórica, me parece que el peronismo tiene que ir hacia un debate hacia lo se considera el centro federal, que sea racional en lo político, en la discusión de las ideas y en un debate que, sin dudas, también tiene un contenido ideológico”, señaló.
 
Paso seguido, incluso, rechazó a los espacios de izquierda. “Creemos que la construcción de una alternativa política no tiene que ir en dirección a un frente de izquierdas o con partidos de izquierda y rechazamos en direccionarnos hacia una coalición con todos en contra de Macri. Eso suena berreta y creo que nuestra discusión tiene que ver con nuestra identidad, lo cual en esta etapa es más importante que la unidad”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits