Radicales

La Illia lanzó a Benedetti como el candidato “radical a la gobernación"

La Corriente Illia, el espacio de la UCR en el que confluyen la mayoría de los legisladores boinas blancas, se encontró en Basavilbaso en donde expresó su acuerdo con el bloque radical, tal cual decidió el Congreso provincial. Además lanzó a Atilio Benedetti como el candidato “radical” a gobernador.

Domingo 22 de Abril de 2018 | 13:07

Basavilbaso, este sábado, recibió a los radicales de la Corriente Illia, la conducida por el diputado nacional Atilio Benedetti.

Dos puntos centrales dejaron los illias, a saber: bancaron que en diputados los legisladores radicales que forman parte del espacio acataran la decisión del Congreso provincial de hacer un bloque propio partidario –con lo que se fueron del lado del PRO- y, además, avalaron por primera vez y oficialmente la postulación de Benedetti para el 2019.
 
“Se ratificó el camino elegido por los Diputados Provinciales de hacer el bloque UCR en Cambiemos”, informó, vía redes sociales, el diputado e integrante de la Illia Fuad Sosa.
 
“Se manifestó la voluntad del grupo de consolidar a Atilio Benedetti como el candidato a Gobernador Radical dentro de Cambiemos”, agregó.

La descripción de “radical” en la ahora lanzada candidatura de Benedetti no fue al azar en el marco de Cambiemos y la batalla por venir en cuanto a las elecciones. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits