Política

DESDE EL PJ HASTA EL PRO

El Senado convocó a 14 partidos políticos para discutir la reforma electoral

El 6 de junio será cuando los representantes de los partidos políticos tendrán un tiempo para exponer en el Senado entrerriano su opinión, dudas y certezas sobre la reforma que impulsó el Gobernador, Gustavo Bordet. La jornada se transmitirá en video por las redes sociales.

Miercoles 23 de Mayo de 2018 | 10:03

El Senado de Entre Ríos invitó formalmente al PJ, UCR, PRO, GEN, Frente Entrerriano Federal, Frente Grande, Movimiento por todos y Nueva izquierda a que opinen sobre la reforma electoral. Al listado de convocados se sumaron la Nueva Izquierda, el Partido Fe, el PS, Unión popular, Unión en libertad, la Confederación vecinalista Entre Ríos y el PC.
 
Cada espacio tendrá un tiempo determinado para exponer sus puntos de vista. Incluso deberá entregar por escrito “todos los aportes que crean necesarios” para el proyecto.

Mediante la red social Youtube se podrá seguir la jornada, según informó el portal APF. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits