Política

Barreto, en contra de la reforma electoral: “No está en el sentir del pueblo”

El ex diputado por el FPV Jorge Barreto criticó el proyecto de reforma que impulsó el Gobernador, Gustavo Bordet, y en este contexto observó: “El pueblo está pensando cómo carajo paga las boletas”.

Martes 29 de Mayo de 2018 | 19:37

Para el ex diputado y precandidato al mismo puesto en representación del PJ, la pretendida reforma no sería uno de los temas de la ciudadanía, según advirtió en la mañana de este martes en una nota radial.
 
“Se va a convocar aproximadamente a 14 partidos para que opinen sobre una reforma electoral que no está en el sentir del pueblo”, opinó Barreto.
 
En este sentido, en diálogo con Radio Total, disparó: “El pueblo está pensando como carajo paga las boletas de luz y gas y de cómo llega a fin de mes”.
 
Actualmente, el proyecto se encuentra en la Cámara de Senadores para su tratamiento.  (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits