Peronistas

Urribarri encabezó acto con importantes dirigentes K y hubo presencia uruguayense

Carlos Tomada, Roberto Feletti y Alberto Sileoni, entre otros, desembarcaron en Concordia de la mano del diputado y ex gobernador Sergio Urribarri en el marco de lo que fue un acto del peronismo k. La uruguayense Ludmila Nichajew, presente.

Domingo 01 de Julio de 2018 | 11:57

“Volvamos a creer” era la consigna del acto en Concordia de este viernes que desde detrás del escenario ponía contexto político al encuentro organizado por Urribarri.
 
Tomada, Feletti y Sileoni, tres miembros del ex gabinete de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, disertaron en este contexto. La excusa del cónclave fue el aniversario 203º de la Asamblea de los Pueblos Libres que se realizó el 29 de junio de 1815 en la entonces Arroyo de la China (actual Concepción del Uruguay).
 
La Histórica aportó presencia con Ludmila Nichajew, integrante del peronismo uruguayense y dirigente cercana al diputado nacional Juan Manuel Huss (FPV-PJ).
 
“La unidad duele”, afirmó Sileoni ante los presentes, en referencia a la militancia de algunos y críticas de otros de los encuentros y trabajos en pos de avanzar hacia la confluencia del peronismo y sectores afines para las elecciones del 2019.
 
Entre los presentes estuvieron los legisladores Julio Solanas y Huss, al igual que los ex diputados nacionales Lautaro Gervasoni y Jorge Barreto.

“Porque nos une la memoria y nuestra identidad. Porque vive en nosotros el sueño de José Gervasio Artigas de una patria federal e igualitaria y de un pueblo empoderado. Un sueño que fue la causa de Perón, Evita, Néstor y Cristina. Una causa por la que seguiremos luchando incansablemente”, escribió Urribarri cuando dio cuenta en las redes sociales del acto en tierras concordienses. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits