Sociedad

PALABRAS DE INTENDENTE

“Se triplicó la cantidad de gente en los comedores barriales”

El Intendente de Colón, Mariano Rebord, auguró que la actual situación económica y social “tiende a empeorar”. “Se sigue empobreciendo la clase media”, dijo.

Lunes 02 de Julio de 2018 | 15:51

El mandatario colonense brindó un panorama desalentador sobre el futuro. “La gente por el aumento tarifaria, por la gran inflación y por todos estos movimientos económicos que ha habido no puede ir a golpearle la puerta ni al gobernador, ni al Presidente, entonces ¿a dónde va? a los municipios”, señaló.
 
En este contexto advirtió que en Colón tuvo un aumento en el pedido de ayuda en alimentos. “En los 10 comedores barriales que tenemos se nos triplicó la cantidad de gente que va”, indicó en diálogo con BABEL.
 
Por otro lado, volvió a reiterar la denuncia de discriminación que hace Cambiemos entre los municipios comandados por ellos y por los peronistas. “De 35 municipios justicialistas que somos sólo 2 han tenido acceso a obras (...), el resto son puro trámites”, aseveró.
 
“La situación tiende a empeorar”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits