Macristas

CRISIS

El PRO se mostró junto en defensa de Macri y con el anuncio de que van por la Gobernación

El Presidente del macrismo uruguayense, Jorge Satto, informó que dirigentes y militantes de la provincia se reunieron para, por un lado, “estar juntos en un momento difícil” para el gobierno nacional y, por otro lado, manifestarles al Presidente y a Rogelio Frigerio su apoyo. Habló del 2019.

Domingo 09 de Setiembre de 2018 | 09:15

Villaguay fue la localidad elegida para que el PRO entrerriano se juntara y así lo hizo. “La convocatoria fue por dos objetivos. Uno, estar juntos en un momento difícil, complicado en cuanto a lo económico y político. Dos, para brindar un apoyo explícito a Mauricio Macri y a Rogelio Frigerio, quien es el líder político del macrismo entrerriano y de Cambiemos en la provincia”, sostuvo Satto.
 
El titular del PRO de Concepción del Uruguay, delegado argentino en la CARU, destacó que en el encuentro se reconoció la actual coyuntura política económica como “complicada”, pero, aclaró, “entienden que el país necesita salir de una vez por todas del déficit financiero”.
 
En Villaguay estuvieron el Presidente partidario en la provincia, el Intendente, Gustavo Hein, los legisladores nacionales el senador Alfredo De Ángeli y la diputada Alicia Fregonese, funcionarios, concejales y militantes en general.
 
Finalmente, en diálogo con BABEL, aseguró que el PRO de Entre Ríos tendrá su propio precandidato a gobernador en el marco de Cambiemos. “Sí o sí”, remarcó.
 
La principal figura a promover sería la del ministro de Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, pero si éste decide no postularse tendrían otros nombres para competir, mencionó Satto, aunque no los adelantó. (Redacción de Babel)     
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits