Peronistas

"Pensar en un nuevo peronismo sin el kirchnerismo no tiene lógica", sostuvo Piaggio

El mandatario de Gualeguaychú, Martín Piaggio, se esperanzó en que el PJ pueda generar nacionalmente un consenso. No obstante apuntó a las PASO en caso de que no se lograra. “La foto de esos cuatro dirigentes me parece patética", dijo sobre la imagen de Pichetto, Massa, Urtubey y Schiaretti.

Martes 02 de Octubre de 2018 | 11:29

Martín Piaggio afirmó que desde su condición de militante no considera que pueda hablarse del peronismo actual sin considerar al kirchnerismo. “Pensar un nuevo peronismo sin pensar en los sectores más ligados al kirchnerismo me parece que no tiene lógica”, disparó.
 
El Intendente de Gualeguaychú y Presidente del Justicialismo de la ciudad es considerado uno de los dirigentes del kirchnerismo entrerriano, aunque en la actualidad bajó su perfil político partidario y se dedica a su gestión al frente de la comuna.
 
Desde tal lugar señaló que el PJ a nivel nacional debería llegar a un acuerdo entre todas las partes para ir juntos a las elecciones. “Espero que el peronismo pueda generar a nivel nacional un esquema con todos los sectores, y si no se encuentra una unidad de base, que se genere una gran PASO y se defina cuál es el sector que va a conducir una propuesta diferente a esta neoliberal”, sostuvo, según publicó el portal Página Política.
  
Por otro lado sepultó la pretendida imagen de “nuevo peronismo” que buscaron vender Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti. “La foto de esos cuatro dirigentes me parece patética”, disparó sin contemplaciones.
 
“Que en boca de ellos surja un planteo de nuevo peronismo cuando en definitiva todos han sido parte de los esquemas anteriores, es patético. Pareciera que de la noche a la mañana se levantaron con la profecía de crear un nuevo peronismo cuando vienen de valorar cosas muy buenas de los procesos anteriores. La verdad esa foto no me entusiasma en absoluto.” (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits