8:50 hs. Viernes 26 de Agosto de 2016
Concepción del Uruguay
14Cº

Sociedad

Los datos oficiales de las elecciones podrán seguirse por Internet

La información oficial del acto eleccionario podrá ser consultada a través de Internet, al igual que con las primarias, el domingo a partir de las 21, según informó el Director General de Informática de la provincia, Carlos Haidar. El centro de cómputos estará montado en el salón de Gobernadores. 

Jueves 20 de Octubre de 2011 | 15:11
Haidar comentó: “de los telegramas que cada mesa emite al Correo se nos otorga copia, para lo cual disponemos de 25 personas en la Sede Central del Correo, con la tarea de graba los datos que se almacenan en la Dirección de Informática”.

Al respecto explicó que la información “luego es subida al Servidor por el Departamento de Internet y desde las 21 se dará a conocer en la página de gobierno, cuyo dominio es www.entrerios.com.ar”.

Además, en el mismo sitio digital “se pueden consultar los padrones y visitar toda la información de interés público, que esta a disposición de cualquier ciudadano”.

Por último, agregó que para el domingo “la idea es cargar la información por Departamento provincial”, al tiempo que resaltó que “nuestra tarea culmina cuando se termina de publicar el último cómputo de la última mesa”.

Fuente: APF Digital 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits

Agenda

las-pelis-de-esta-semana-en-el-cine-“ben-hur”-y-“miedo-profundo”
Las pelis de esta semana en el cine: “Ben Hur” y “Miedo Profundo”
Una semana de éxitos es la que ofrece el cine San Martín con sus dos películas. Por un lado llega “Ben Hur”, el clásico dedicado al imperio romano; se proyectará a las 18 en 2D, y a las 20.30 en 3D. Finalmente, el terror llega de la mano de “Miedo...