20:06 hs. Sábado 23 de Julio de 2016
Concepción del Uruguay
8Cº

Política

Rumbo a las elecciones

Elecciones 2011: se podrán consultar nuevamente los padrones provisorios

Desde el próximo viernes se podrán volver a consultar en el Centro de Información Judicial (CIJ) los padrones electorales provisorios. Los datos estarán disponibles por un lapso de 16 días para que los ciudadanos puedan verificar su correcta inclusión en el padrón electoral.

Lunes 02 de Mayo de 2011 | 11:40
La publicación de los padrones fue dispuesta por la Justicia Nacional Electoral, con la intención de lograr mayor inmediatez en la actualización de los padrones, con miras a las próximas elecciones nacionales -primarias y generales-. La consulta resulta indispensable para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio durante el último año, según informó el diario UNO.

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.