1:03 hs. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
33Cº

GEN

MARGARITOS ENTRERRIANOS AMARILLOS

Macri le pagó al GEN su apoyo: designó a Fernández titular de Recursos Hídricos

El dirigente del GEN entrerriano Osvaldo Fernández fue nombrado al frente del organismo dependiente del ministerio de Ambiente nacional. El espacio que conduce nacionalmente Margarita Stolbizer, en la provincia militó para Cambiemos en las elecciones.

Miercoles 03 de Febrero de 2016 | 08:53
“Muy buenas expectativas”, fue como definió Fernández al modo en el que llega a su nueva función, Director de Recursos Hídricos de Nación será el cargo.

En este sentido, el dirigente del GEN comentó que, de todos modos, desde hacía unos diez días trabajaba en el área, aunque no tenía, entonces, la designación. “La expectativa es muy buena, porque se trata de una materia que tiene que ver con todo el país”, observó, según publicó el portal AIM.


Lea- 
El GEN: opositor nacional al PRO, aunque para la provincia lo quiere de aliado


Finalmente comentó que las competencias de su flamante trabajo serán “las cuencas hídricas de todo el país y también lo que tiene que ver con recursos acuáticos”. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos