13:29 hs. Martes 21 de Febrero de 2017
Concepción del Uruguay
32Cº

Radicales

LEGISLADORES NACIONALES EN LA HISTÓRICA

El radicalismo trajo legisladores para hablar sobre Información Pública

La diputada nacional por Cambiemos, dirigente de la UCR, Karina Banfi, junto a su par entrerriano Marcelo Monfort, brindó una charla sobre el proyecto de ley, que ya cuenta con media sanción, de acceso de la Información Pública. Fue el viernes a salón lleno.

Domingo 12 de Junio de 2016 | 13:24
La rama radical y panaradical de Cambiemos fue la que colmó el salón del teatro 3 de Febrero del rectorado de la UNER, el viernes por la noche, para acompañar a Banfi y su charla sobre el derecho al acceso a la Información Pública. En este sentido, fue nula la presencia de miembros del macrismo, la otra pata de la alianza de gobierno que conforma el radicalismo.

"Después de dos intentos fallidos, la tercera tiene que ser la vencida”, consideró la diputada radical, en alusión al proyecto legislativo que presentó ante la comunidad uruguayense. Al respecto, manifestó que espera que finalmente se convierta en ley la iniciativa que ya cuenta con media sanción de diputados.

Varios legisladores entrerrianos boinas blancas fueron quienes acompañaron a Banfi. En este sentido, aparte de Monford, estuvieron los provinciales Jorge Monje y José Antonio “Pepo” Artusi. (Redacción de Babel) 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

CARLOS BENETON

"LAS PÉRDIDAS QUE NO MIRAMOS", POR CARLOS BENETON: Todos los fines de año, acompaño a mi esposa que es...

ver más correos