18:23 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
24Cº

Empresas

LO NACIONAL DESDE LO PROVINCIAL

Hoteleros y gastronómicos Vs. De Ángeli por votar contra el feriado: “Está en contra del sector turismo”

Desde la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica criticaron al senador por el PRO entrerriano, Alfredo De Ángeli, por haber votado en contra de que el 17 de junio sea feriado, en recuerdo al general Martín Miguel Güemes. "Al legislador nacional entrerriano no le interesa el turismo."

Lunes 13 de Junio de 2016 | 08:34
Fue el coordinador del sector, Marcelo Barsuglia, quien salió con los tapones de punta contra la postura del ruralista legislador del PRO. “Lamentablemente, hay legisladores como el senador Alfredo De Ángeli, que se muestra abiertamente en contra del sector turístico”, sostuvo.

Barsuglia, en este marco, incluso aclaró que no fue la primera vez que De Ángeli se posicionó contra las necesidades del turismo entrerriano. “Otra vez, como ya pasó en otra oportunidad, el senador nacional por Entre Ríos se opone ahora a una ley que será beneficiosa para el sector turístico en la provincia, desoyendo la voluntad del Presidente. Votó en contra de la iniciativa y esa acción reafirma que De Ángeli ignora o no le interesa este vector económico que tiene la provincia”, expresó, según publicó AIM.

La sanción del feriado para el 17 de junio fue aprobada por el Congreso Nacional y promulgada por el Presidente, Mauricio Macri.

Finalmente, el coordinador del NEA de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica afirmó que los empresarios del rubro “están cansados” debido a que a los problemas habituales, tarifazos, bajas en las clientelas y presión tributaria se sume la situación de que existan dirigentes y políticos que no los ayuden.

“Cuando tenemos la oportunidad de tener un fin de semana largo para que la gente empiece a visitarnos, haya voluntades en la provincia que se oponen y están en contra. Esto demuestra que al legislador nacional entrerriano no le interesa el turismo y por eso queremos manifestar que el sector no se siente para nada representado por él”, remató. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos