2:26 hs. Sábado 29 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
13Cº

Política

MAPA POLÍTICO PROVINCIAL

El GEN, Partido FE (Momo Venegas) y Unión por la Libertad se sumaron a Cambiemos Entre Ríos

La alianza gobernante a nivel nacional, conformada inicialmente por el PRO y la UCR, sumó como nuevos actores en la provincia a los espacios que nacionalmente conducen Margarita Stolbizer, Gerónimo “Momo” Venegas y Patricia Bullrich, por el GEN, Partido FE y Unión por la Libertad, respectivamente. 

Lunes 13 de Junio de 2016 | 10:37
La confirmación se dio en la última visita del ministro del Interior de la Nación a Entre Ríos, el viernes 11. Entonces, oficialmente se incorporaron a la mesa de Cambiemos los margaritos, los veneguistas y los bullrchistas.

Aunque en los papeles el GEN, Partido Fe y Unión por la Libertad no figuraban en la conducción de Cambiemos, los tres sectores participaron activamente en apoyo a Macri en las elecciones presidenciales en Entre Ríos. No obstante, nacionalmente, el GEN continúa como opositor a Cambiemos.

Los nombres, puntuales, que se sumaron a la conducción de Cambiemos fueron Osvaldo Fernández por el GEN, a quien Mauricio Macri ya designó como director de Gestión Ambiental de los Recursos Hídricos de la Nación, Roberto Planes, sindicalista de Uatre, y en representación de Unión por la Libertad el lugar fue para Guillermo Bernaudo, otro incorporad por el PRO al gobierno nacional en el cargo de Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura de la Nación.

La información, publicada por el portal APF, dio cuenta de que el legislador provincial por Cambiemos, Esteban Vitor (PRO), señaló que la idea del espacio “es darle continuidad a la mesa (conducción). “Para eso se fijaron algunas líneas de acción política”, sostuvo por último. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos