18:25 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
24Cº

Política

Bordet sobre sus primeros seis meses de gestión: “Conforme, pero no satisfecho”

El mandatario afirmó que quiere cumplir “muchas más metas que proyectó” respecto a su gobierno. Entre los logros, destacó el acuerdo con Nación para la devolución de los fondos coparticipables. “El primero en 30 años”, puntualizó.
 

Lunes 13 de Junio de 2016 | 15:12
Gustavo Bordet comentó que aún no pudo cumplir todo lo que pensó para su gobierno. En este sentido, dijo sentirse “satisfecho”, aunque no “conforme” con respecto a sus primeros seis meses al frente del Ejecutivo provincial. “Queremos cumplir muchas más metas que nos hemos proyectado, que nos hemos trazado”, sostuvo.

En este contexto, puntualizó como uno de sus logros al convenio que formó con Nación para la devolución a la provincia de los fondos coparticipables. “Hemos firmado un convenio que es el primero en 30 años por el cual no se le saca plata a la provincia sino que se le devuelve los fondos coparticipables”, subrayó, según publicó APF.

Por otro lado, explicó que trabaja en distintas áreas para “retomar y recuperar el nivel de obra pública que se paralizó con el cambio de gobierno nacional. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos