20:26 hs. Miércoles 26 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Política

TENÍA MILLONES DE DÓLARES

Detuvieron al ex secretario de Obras Públicas del gobierno anterior, José López

El exsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Fue imputado por "presunto lavado de dinero" porque "no se corresponde con su declaración jurada". Tenía consigo millones de dólares y otras monedas.

Martes 14 de Junio de 2016 | 18:17
El exsecretario de Obras Públicas durante el gobierno nacional anterior, José López, fue detenido este martes en el partido bonaerense de General Rodríguez. Al momento de ser capturado en un convento de dicha localidad traía consigo bolsos con dólares, euros y armas de guerra.

López, que tuvo a su cargo la administración de la obra pública hasta 2015, se hallaba en un predio de un convento abandonado en ese distrito. El hoy diputado por el Parlasur traía con él fajos de dólares y euros, como así también armas de fuego que fueron secuestradas por la Policía Bonaerense.

Curiosamente, la detención no fue por el dinero, sino por portación ilegal de arma de fuego. El exfuncionario y hoy parlasureño poseía una carabina marca Sig Saguer calibre 22 serie XA 033368. Actualmente está detenido hasta tanto se está cotejando para saber si cuenta con la documentación correspondiente, informó la agencia Noticias Argentinas.

Fuente: PÁGINA/12 | EL DESTAPE

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos