7:30 hs. Sábado 24 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
19Cº

Peronistas

SEIS MESES DE GESTIÓN

Bordet se reunió con los legisladores del PJ: “Pudimos demostrar capacidad de gestión”

El Gobernador, Gustavo Bordet, encabezó un encuentro con los diputados provinciales del PJ a quienes les pidió construir consensos con la oposición. Afirmó que los primeros seis meses de su gobierno “fueron muy intensos”.

Martes 14 de Junio de 2016 | 22:44
Un repaso de la agenda institucional y política realizó el gobernador Gustavo Bordet con el presidente de la Cámara baja, Sergio Urribarri, y los diputados que integran el bloque del FPV.  “Asumí un compromiso de trabajo conjunto con los legisladores y un espacio que nos reúna periódicamente, lo que nos consolida como fuerza de gobierno”,  dijo el mandatario. 


“Gobernamos una provincia con un signo político distinto al gobierno nacional e intendencias justicialistas, vecinalistas y de Cambiemos. Nuestra obligación es construir consensos y fijar metas comunes. Y éste es el camino que emprendimos”, indicó el gobernador.  

“Estos seis meses han sido muy intensos y se pudo demostrar capacidad de gestión”, señaló Bordet. Compartió con los diputados su optimismo por la etapa que avecina, al mencionar algunas de las acciones que prevé encarar desde el punto de vista financiero, habilitada la provincia para colocar bonos en el exterior con bajas tasas de interés.

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos