5:44 hs. Viernes 23 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
17Cº

Política

“Daña a la política en su conjunto”, opinó Lara sobre el caso López

El diputado por el PJ Diego Lara señaló que lo sucedido con José López da cuenta de una “crisis de valores” que no existe únicamente en la política, sino en muchos otros sectores de la sociedad. En este marco pidió “creer” en la república, en la división de poderes y que la Justicia aplique la ley con firmeza.

Miercoles 15 de Junio de 2016 | 09:50
“Esta crisis de valores se da cada vez más marcada en el reproche que a veces hay en la sociedad hacia el sector de la clase política”, estimó el diputado, en alusión a lo sucedido con el ex secretario de Obras Públicas de la Nación José López.

“Daña a la política en su conjunto”, definió al respecto. No obstante, Lara advirtió que el problema de valores no está solamente en el ambiente de la clase dirigencial política, sino que se encuentra presente en varios sectores de la sociedad.

En este contexto, en diálogo con En el dos mil también, pidió “creer en la república y en la división de poderes”. “La justicia como poder independiente tiene que actuar y aplicar la ley con toda firmeza”, expresó finalmente. (Redacción de Babel)

LARA OPINÓ SOBRE LO SUCEDIDO CON JOSÉ LÓPOEZ

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos