-1:35 hs. Lunes 23 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
10Cº

Peronistas

SEPARÓ LA PAJA DEL TRIGO

“Por 17 delincuentes no se puede embarrar un proyecto”, dijo Piaggio y defendió los gobiernos K

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, salió a bancar los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y, en este marco, afirmó que a la juventud "la enamoraron las políticas públicas, restitución de derechos y unidad latinoamericana". "Repudio la corrupción, pero no todos somos corruptos", dijo.

Viernes 19 de Agosto de 2016 | 19:29
“Por los hechos de corrupción cada uno tendrá que pagar”, señaló el mandatario gualeguaychuense en alusión a los casos de presunta corrupción que aparecieron en torno al ex gobierno nacional.

No obstante, Piaggio separó proyectos e ideas de posibles corruptos. “Tiene que quedar en claro que a los jóvenes nos enamoró otra cosa del kirchnerismo. Nos enamoró las políticas públicas, la restitución de derechos, la soberanía económica, la unidad latinoamericana. Por eso cuando se agrede a todos por igual duele”, definió.

“Por 17 delincuentes no se puede embarrar un proyecto", observó, tras lo cual agregó que repudiaba la corrupción, pero que "no todos son corruptos". 

Por otro lado, señaló que desde algunos medios de comunicación se cuenta con una “estrategia” de divulgar la idea de que “todo pasado fue malo”.

Finalmente, y en cuanto a la causa que lo tiene como imputado al ex gobernador, Sergio Urribarri, por presunto enriquecimiento ilícito, Piaggio, en diálogo con el portal Página Política, contestó: “Quienes cometieron actos de corrupción tendrán que pagar, pero antes tienen que ser juzgados con todas la de la ley”. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos