-1:38 hs. Lunes 23 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
10Cº

Empresas

ECONOMÍA ENTRERRIANA

Riesgo para el trabajo uruguayense: la importación avícola desde Brasil aumentó 400 %

El empresario avícola entrerriano Héctor Motta detalló la preocupación que existe en el sector por el ingreso de productos desde Brasil. En este sentido, detalló que según “números oficiales” de Nación el ingreso es del 400 por ciento superior al año pasado.

Miercoles 07 de Setiembre de 2016 | 19:43
Motta destacó que el avícola es el sector económico de la provicnia que más puestos de trabajo ha creado. “Más de 50 mil”, puntualizó.

En el contexto de la economía nacional, en donde desde Nación se ha permitido en los últimos meses el ingreso irrestricto de productos importados, lo que ha perjudicado a los productores y empresarios locales, Motta comentó que se han reunido con ministros de la administración del Presidente, Mauricio Macri, para manifestarles sus preocupaciones y solicitudes.

En diálogo con el programa Cara y Ceca (Radio del Plata - Paraná), Motta se refirió a las importaciones y afirmó que aumentaron más del 400 por ciento en comparación al 2015. “Antes no se importaba productos de Brasil, este año arriba del 400 por ciento”, disparo, tras lo cual señaló que la cifra fue tomada de datos oficiales de nación. "No son números míos", aclaró. (Redacción de Babel)

MOTTA DA CUENTA DE LAS IMPORTACIONES AVÍCOLAS DESDE BRASIL

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

German

Pseudoempresarioas que la levantaban en pala durante años. Ahora pueden competir y pedirle al gobierno que les baje los impuestos. Ahi si les va a cerrar la ecuacion de rentabilidad.
Deberiamos estar cansados de que nos cobren el doble que en otros paises por todo.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos