Empresas

RECESIÓN ECONÓMICA

Baso se despertó con 24 despidos en Manfico

Unos 24 operarios de la firma Manfico, en Basavilbaso, los que recibieron telegramas de despidos tras haber finalizado la conciliación obligatoiria que había ordenado la Justicia.

Miercoles 14 de Setiembre de 2016 | 07:40

Continúan los despidos en suelo entrerriano en el marco de la recesión económica nacional. En este sentido, Basavilbaso dio cuenta que 24 vecinos fueron despedidos de la empresa Manfico.


La noticia fue confirmada por FM Centro, la que detalló, además, que los laburantes se reunieron con miembros del sindicato de la Carne, el que los representa, y un abogado que los asesorará en los pasos a seguir. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits