2:30 hs. Sábado 29 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
12Cº

Empresas

CONDUCCIÓN SOSA

La CGT se solidarizó con los despedidos de Manfico

La regional Uruguay de la CGT manifestó su solidaridad hacia los 24 trabajadores que fueron echados de la empresa Manfico, en Basavilbaso. En este marco, aseguró que trabajarán en pos de “recuperar y profundizar el modelo de integración social y prosperidad económica”.

Miercoles 14 de Setiembre de 2016 | 17:17
Según manifestó la CGT uruguayense, el despido de 24 trabajadores de la firma Manfico genera “una grave situación social”.

La novedad de los despidos se conoció en la tarde de este martes. Desde la Central de Trabajadores reconocieron al sindicato de la Carne, como el que trabajó en pos de retrotraer la situación de los laburantes.


“Es por esto que desde esta Regional de CGT repudiamos enérgicamente la decisión empresaria y nos solidarizamos con los compañeros trabajadores de la Empresa Manfico y su lucha por el mantenimiento de los puestos de trabajo y pago de haberes adeudados”, señaló la CGT a través de un comunicado enviado a BABEL.

Finalmente, los firmantes aseguraron que dejan en claro que seguirán “luchando por la defensa y ampliación de los derechos de los trabajadores y de todo el pueblo”. Además de continuar con el objetivo de “recuperar y profundizar el modelo de integración social, prosperidad económica compartida”. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos