5:42 hs. Viernes 23 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
17Cº

Peronistas

DIJO QUE SE NECESITAN INTERNAS

“Hay que entender que el PJ debe estar unido si realmente quiere presentarse como una alternativa”

El senador nacional señaló la necesidad de la unidad peronista de cara a las elecciones y de su rearmado. En tal unidad, Guastavino sumó a Sergio Massa y a Jorge Busti. Además recordó que Cristina les dijo que colaboren en la gobernabilidad.

Martes 20 de Setiembre de 2016 | 13:50
Guillermo Guastavino, senador nacional por el FPV-PJ, sentenció: “Hay que entender que el peronismo debe estar unido si realmente quiere presentarse a futuro como una alternativa creíble para la gente. Estoy convencido porque creo que la construcción política debe ser colectiva y no hay que ir detrás de proyectos personales”, sostuvo.

Paso seguido, definió que su visión de consenso justicialista incluye al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y a su representante en la provincia, Jorge Busti.


Por otro lado, de cara a las elecciones por venir y los candidatos que debería proponer el PJ, Guastavino definió que el dedo terminó en el espacio. “Hoy por hoy no puede haber dedo, debe haber una elección interna que es lo más saludable”, aseveró.

“Hemos madurado mucho en el peronismo. Tenemos mucha experiencia lo que nos permite plantear una interna con madurez y que de allí surjan los candidatos que los ciudadanos determinen”, mencionó, según publicó el portal Análisis Digital.


Por otro lado, señaló que la oposición que realizan desde el senado es “constructiva” y, en este sentido, recordó lo charlado con la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en una reunión que realizaron antes de que dejara el gobierno. “Fue muy clara al decir que debíamos garantizar la gobernabilidad, y que además debíamos mantener la unidad del bloque del peronismo a rajatabla y desde ese lugar hacer los aportes necesarios para ayudar a esa gobernabilidad y en eso hemos dado muestras muy claras”. (Redacción de Babel)


Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos