20:28 hs. Miércoles 26 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Empresas

RECESIÓN ECONÓMICA

Entre Ríos perdió 2,7 por ciento de puestos de trabajo comparando con el trimestre 2015

El Indec difundió los datos actuales comparados con los del 2015. En este sentido, si se compara diciembre del año pasado con el segundo trimestre de este los trabajadores formales en todo el país que perdieron sus trabajos fueron 118.079.
 

Domingo 16 de Octubre de 2016 | 07:26
Según el informe del Instituto de Estadísticas y Censos (Indec) la economía no muestra signos de mejora; más bien todo lo contrario. Los números difundidos la semana pasada dieron cuenta que si se compara el segundo trimestre de este año con los datos de cómo terminó el 2015, el resultado detalla que 118.079 personas perdieron sus trabajos formales.

La cifra contempla sólo los trabajos formales, los registrados, por lo que el dato total sería mucho mayor si es que se suman los informales.

En este contexto, el informe del organismo nacional puntualizó que, al circunscribir la comparación entre los segundos trimestres únicamente, Entre Ríos tuvo un retroceso de 2,7 por ciento en los puestos de trabajo. La publicación no informó cuántos son las personas que representa el porcentaje.



A nivel nacional, por otro lado, se enfocó que las empresas cerradas entre diciembre y el segundo semestre fueron 6109. (Redacción de Babel)




Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos