GREMIALES

En ATE, las seccionales de La Histórica, Federal y Feliciano forman una alianza

El titular de ATE seccional Uruguay, Adrián González, se reunió con sus pares de Federal y Feliciano para comenzar a trabajar conjuntamente de cara a los problemas que tienen en común las y los trabajadores estatales. La postpandemia fue uno de los temas abordados.
08.06.2021 | 18:43
González viajó acompañado por Carolina Aguiar, secretaria general de la Junta Interna municipal, y por Marcelo Reynoso, secretario de deportes, turismo y cultura.

El secretario general de ATE seccional Federal, Martín Olier, fue el anfitrión del encuentro, al que asistió, también, el titular del gremio en Feliciano Nelson Iparraguirre.

González comentó que entre las representaciones de ATE de las tres ciudades comenzaron a trabajar juntos en el camino de conformar una alianza, de cara a la problemática en común que tienen las y los trabajadores.

“Conformar una agenda de trabajo en común, analizando y coordinando acciones para enfrentar los desafíos que nos trae aparejados la pandemia, cómo así también prepararnos para la post pandemia”, dijo.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios